lunes, 16 de mayo de 2011

El trabajo de proyecto integrado ha sido muy entretenido y del cual podemos aprender muchas cosas. Es un trabajo de investigación el cual nos ayuda a conocer mas y mejor temas que están muy presentes en nosotros ,los jóvenes, como es la moda, el sexo, las drogas, la fiesta... En mi opinión, nuestro trabajo, los jóvenes y la moda, creo que es un trabajo completo ya que en la exposición se puede ver los efectos que tiene la moda en la juventud, las diferentes modas que existen actualmente entre los jóvenes y se puede observar también entrevistas en tiendas que nos acercan mas a la realidad de la moda.Por lo tanto creo que hay una gran variedad de temas en la exposición y que están bastante claros y la puntuación creo que debe ser de 4, quizás en el sonido un poco menos porque eran grabaciones.Pero en general creo que esta bastante bien. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.