martes, 17 de mayo de 2011

Conclusión según Juanjo

Me ha parecido qué este proyecto que hemos realizado cada grupo ha sido bastante bueno y me ha parecido una forma muy amena de sacar la asignatura.Creo que nos servia para alejarnos un poco del estudio y desconectar de todo para centrarnos cada uno en el tema que hubieran elegido.
En cuanto al trabajo me parece justo destacar el trabajo de cada uno de lo miembros de nuestro grupo y el esfuerzo que le hemos dedicado a este trabajo.
En cuanto a la utilidad del trabajo,me parece que ha sido algo inusual y que nos ha gustado a todos por su trabajo en grupo que eso siempre gusta más que realizar trabajos individualmente y creo que con esto hemos aprendido bastante sobre ciertos temas.
Haciendo referencia al contenido, yo creo que hemos destacado los aspectos básicos de la moda y con unas series de entrevistas hemos puesto de manifiesto las tendencias actuales de la moda.Me pondría en este aspecto un 4(muy bien).
En la claridad,yo creo que a través de una introducción hemos iniciado el trabajo y ya luego cada a hablado claramente de aspecto concretos y una forma bastante precisa y sencilla de expresarnos. 4 (muy bien)
Y en la metodología,hemos realizado un buen trabajo en este aspecto y con un vídeo hemos expresado lo que queríamos exponer al resto de alumnos.4(muy bien)

En general,me ha gustado bastante este año proyecto integrado y espero que sigan con esta dinámica todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.