lunes, 16 de mayo de 2011

Conclusión del trabajo..según Belén.

    Después de todo el curso de Proyecto, de pensar un tema que tratar, de buscar información, contrastarla, de realizar entrevistas, y finalmente realizar un vídeo de todo ello; creo que ha sido un trabajo bastante interesante, que nos ha ayudado a aprender sobre diferentes temas y situaciones que son muy cercanas a nosotros los jóvenes, y hemos podido aprender tanto con nuestro trabajo (la moda en los jóvenes y sus repercusiones) como con los trabajos de nuestros compañeros (sexo, fiestas, droga...).
    Además, con este trabajo he podido aprender a manejar mejor el ordenador y los programas para realizar vídeos, que eso nunca está mal.
    Nuestro vídeo en mi opinión en contenido se merece un 4, porque hemos tratado en profundidad el tema de la moda, consecuencias que éste tiene (anorexia), modas típicas (hippies, emos, pijos), como se informan los jóvenes de la moda (blogs), etc.
    En "claridad de exposición" quizás un 3, porque había a veces en los montajes de fotos con voz, que no se entendía mucho lo que decíamos, pero en general me parece que estaba todo muy bien.
    Y en "metodología", pienso que un 4, porque hemos hecho un vídeo bastante "profesional" con el montaje de las entrevistas, presentación de imágenes con voz, vídeos por la calle y en tiendas...
    Bueno, en definitiva, me ha parecido un trabajo muy interesante y que me ha ayudado a aprender y profundizar sobre temas muy presenten entre nosotros. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.